Masaje Corporal Relajante

El masaje relajante es una técnica de terapia manual que se utiliza para aliviar el estrés, la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea. El objetivo principal de un masaje relajante es ayudar al cuerpo a alcanzar un estado de relajación profunda, reduciendo los niveles de ansiedad y mejorando el bienestar general.

Este tipo de masajes consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Se utilizan técnicas suaves y de presión moderada para masajear los músculos y promover la relajación. El masaje puede realizarse con aceites esenciales y productos de aromaterapia para mejorar la experiencia sensorial y la relajación.

Servicio:

Compartir:

Otros servicios que te podrían interesar
Cuidado Facial

Higiene facial profunda

La higiene facial en profundidad para quitar todas las imperfecciones que tengas en la piel.Incluye:

Bienestar

Ritual Lunera

Sumérgete en una combinación de técnicas de masaje relajante alternadas con el calor producido por

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad